Novedades de Adobe Audition CS6

Escrito por Francisco Felix el . Posteado en Softwarez

El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

Edite audio con mayor rapidez y precisión, gracias a Adobe® Audition® CS6. Limpie el audio, alinee y edite rápidamente los diálogos, cambie el tono y la velocidad de los clips, automatice las mezclas con la compatibilidad con superficies de control y colabore más fácilmente; todo ello gracias a un sinfín de funciones nuevas y mejoradas.

Ampliación de clips en tiempo real

Amplíe clips de forma no destructiva y en tiempo real. Previsualice los cambios y los ajustes, y utilícelos para obtener resultados de mejor calidad. El nuevo modo Velocidad variable ajusta la velocidad y el tono a la vez.

Alineación de voz automática

Alinee rápidamente los diálogos en exteriores y reemplácelos por grabaciones en estudio o incluso por pistas de producción ruidosas. Ahora, puede corregir los problemas de sincronización labial en mucho menos tiempo.

Compatibilidad entre EUCON y otras superficies de control

Trabaje con superficies de control que utilizan protocolos Mackie Control y Mackie Logic, así como con superficies de control Avid Artist Series, que tienen compatibilidad nativa con EUCON.

Automatización de parámetros

Automatice mezclas completas con los nuevos modos de automatización de parámetros Escribir, Enclavar y Tocar.

Herramientas de gestión eficaz de sesiones

Trabaje más eficazmente con el Navegador de medios para previsualizar e importar fácilmente los activos, el campo de búsqueda rápida del panel Archivos, las plantillas de sesión personalizables y mucho más.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Recibe Novedades por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Imaginativox y recibir notificaciones de nuevos Articulos o promociones.

Ultimos tweets

No tweets found.